Principales ETF para 2022

porElizabeth Dunn

Mar 18, 2022 ,
ETF

Una forma para que los inversores principiantes comiencen es comprar ETF que rastrean índices de mercado amplios, como el S&P 500 . Al hacerlo, está invirtiendo en algunas de las empresas más grandes del país, con el objetivo de obtener rendimientos a largo plazo. Otros factores a considerar incluyen el riesgo y la relación de gastos del fondo , que es la cantidad que pagará en concepto de comisiones cada año para ser propietario del fondo: cuanto menor sea la relación de gastos, menos afectará sus rendimientos.

Para llegar a nuestra lista, buscamos ETF con índices de gastos por debajo del 0,1 % que posean las empresas más grandes con sede en EE. UU. También se enumeran los activos de un fondo bajo gestión y el rendimiento de un año.

BNY Mellon US ETF de capital básico de gran capitalización (BKLC)

BKLC tiene una relación de gastos del 0,00%, lo que reduce sus gastos de inversión a nada. El fondo fue diseñado para igualar el rendimiento del índice Morningstar US Large Cap. Este ETF paga dividendos trimestrales.

SoFi Select 500 ETF (SFY)

SFY está compuesto por las 500 empresas más grandes de EE. UU. que cotizan en bolsa y tiene como objetivo seguir el rendimiento del índice de crecimiento Solactive SoFi US 500. Las tres principales participaciones de SFY incluyen Amazon, Apple y Microsoft.

ETF de renta variable estadounidense de JP Morgan Betabuilders (BBUS)

BBUS brinda a los inversionistas acceso al 85% del amplio mercado de acciones de EE. UU. a un costo razonablemente bajo y tiene una mayoría de sector en tecnología de la información.

iShares Core S&P 500 ETF (IVV)

IVV brinda a los inversores exposición a las empresas del S&P 500 con un enfoque en el crecimiento a largo plazo y la eficiencia fiscal. Este es un ETF bien establecido que ha estado ayudando a los inversores a rastrear los rendimientos del S&P 500 durante más de 20 años.

¿Los ETF pagan dividendos?

Sí, siempre que las acciones subyacentes mantenidas dentro del ETF paguen dividendos . Los dividendos de estas empresas son recaudados por el emisor del ETF y distribuidos a los inversionistas, generalmente trimestralmente, según la cantidad de acciones que el inversionista posee en el ETF. Sin embargo, si ninguna de las empresas subyacentes del ETF ofrece dividendos, el ETF tampoco pagará dividendos. Algunos ETF se construyen específicamente para maximizar los ingresos por dividendos, conocidos como ETF de dividendos.

ETF